Soy un kinesiólogo que descubrió a los 15 años una habilidad innata un don de hacer buenos masajes. A partir de esta capacidad fui creciendo en métodos y terapias físicas que aumentaron mi eficiencia curativa. Fui incorporando el yoga, la gimnasia plástica, el masaje japonés tui-na y por fin encontré a la acupuntura y con ella a la Medicina Tradicional China.
Paralelamente curse la carrera de kinesiología en la UBA logrando un conocimiento anátomo, funcional mecánico, fisiológico y patológico, fundamental y necesario para ejercer mi labor terapéutica. Actualmente mi tratamiento es holístico e integral, yo veo y evalúo todo el cuerpo además de la zona afectada, por supuesto que me dedico especialmente a resolver al motivo de consulta, pero siempre trabajo todo el cuerpo logrando mejorar zonas que a pesar de no manifestar síntomas o dolores con un buen mantenimiento o service aumenta la mejoría total del paciente.
Mis pacientes para mi, son un todo junto, funcional e interactivo, emocional y energético vibracional. Mis atenciones son personalizadas yo veo a un paciente por turno y me dedico en forma total a resolver sus problemas. Solamente doy turnos individuales y en general en mi consultorio si vienen a la hora convenida es muy raro que tengan que esperar.
No hago tratamientos, después de la primera sesión espero los cambios que se dan dentro de las 24/48hs. siguientes y con esos datos decido si es necesario otra sesión u otras. Recién ahí puedo tener elementos reales para tener una idea de la patología y como resolverla. Solo puedo agregar que soy un agradecido en haber encontrado lo que vine a hacer en este mundo y ejercerlo con felicidad y amor.
Klogo. Omar Arriaza.